viernes, 13 de mayo de 2011

Crítica a la clase de filosofía

-Respecto a la clase:

Desde mi punto de vista la clase de filosofía es una de las asignaturas que más me atraen, porque la filosofía es la clave del pensamiento y el pensar no aburre. Esta clase es una en las que más se presta atención por parte de los alumnos y la que genera más interés en estudiarla, y esto es debido tanto al contenido de la asignatura como a la forma de dar clase del profesor.
Pienso que los alumnos prestan tanta atención porque el profesor utiliza un buen método para que los alumnos no se aburran, haciendo las clases más entretenidas y amenas, además explicando perfectamente el contenido teórico de tal forma de que lo entendamos sin ningún problema y si no es así siempre se encarga de resolver las posibles dudas que nos surjan.
Algo que no me atrae demasiado son los tipos de exámenes, por ejemplo el examen de comentario de texto es muy complicado, ya que es un examen que tiene varias opciones y es muy complicado desde mi punto de vista encontrar cual es la respuesta correcta.
Otra cosa que me parece correcta es poner estos artículos para ayudar al alumno si está entre el 4 y 5 y así ayudarle a aprobar, que suelen ser del tema que estemos dando o de opinión personal.

En definitiva, la clase de filosofía me parece muy interesante, me atrae bastante y además es muy productiva ya que es una asignatura en la que pocos alumnos suspenden, y eso influye mucho en la forma de explicar del profesor y lo que hace que sus alumnos lo entiendan, todo esto me parece perfecto, lo único que cambiaría sería los exámenes que son algo complicados pero por todo lo demás me parece correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario