jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué te parece, moral o inmoral ,que una persona menor de edad mantenga relaciones sexuales con otra mayor o una persona mayor de edad con una persona menor?

Desde el punto de visto religioso: es inmoral porque según la religión no se puede tener relaciones sexuales antes del matrimonio, aunque hoy por hoy en nuestro país poca gente lo respeta, ya que muchas personas empiezan a tener relaciones sexuales desde muy jóvenes.
Desde el punto de vista ético: depende de los pensamientos de cada persona, pero teniendo en cuenta la legalidad, porque si una persona mayor de edad mantiene relaciones con una menor de 13 años eso sería un delito.
Desde el punto de vista de que una persona mayor de edad mantenga relaciones sexuales con una menor:
Yo pienso, que inmoral por parte de la persona mayor de edad, ya que la persona menor aún no ha desarrollado totalmente y no tiene una propia personalidad definida y pienso que así podría ser influenciada por la persona mayor, aunque en este caso la persona mayor podría tener una enfermedad si le gustaran personas demasiadas jóvenes ya que se le podría acusar de pederastia.
Relación de una persona menor con una mayor de edad:
Mi opinión sobre la relación del menor sobre la persona mayor no es tan inmoral, esta atracción del menor hacía el mayor de edad podría ser porque o bien  se siente protegida, ve que le aporta cosas nuevas que no conoce, y puede sentir admiración por los logros que ha conseguido a lo largo de su vida, y la experiencia que tenga esa persona mayor con respecto al menor, aunque realmente estas dos personas pueden tener relaciones sexuales sin amor.